MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

WANDA NARA FUE NOVIA DEL OGRO FABBIANI


En mayo de 2009, Wanda Nara hablaba para la revista Gente y relataba que el futbolista Cristian Fabbiani habría intentado seducir a la mayor de las Nara, por lo cual, la rubia, había tenido que cambiar su número de teléfono. Ahora, una nueva versión de lo que sucedió años atrás es revelada por el periodista Ángel de Brito, quien mandó al frente, en Infama, a la mujer de Maxi López.

Ángel de Brito “Wanda Nara fue novia del “Ogro” Fabbiani
En mayo de 2009, para una entrevista concedida a la Revista Gente, Wanda Nara sorprendió con declaraciones dejaron mal parado al Ogro Fabbiani, quien en ese momento estaba en pareja con Victoria Vannucci.

La actual esposa de Maxi López, declaró para la mencionada publicación que Fabbiani "Me seguía, no paraba de molestarme. Tanto que tuve que cambiar el teléfono. ¿Sabés lo que hizo? Me mando un celular al teatro para poder llamarme a ese número. Se lo devolví, obvio. Son muy grasas, te quieren comprar con guita", disparaba Wanda.

Hoy, a más de dos años de lo expuesto párrafos arriba, Ángel de Brito reveló una nueva alternativa a las declaraciones de Wanda, asegurando que, en realidad, la blonda había estado en pareja con el futbolista.

Recordemos que la tirria entre Wanda Nara y Ángel de Brito se suscitó días atrás, cuando el periodista dudó de la visita de Mariano de la Canal- fan de Wanda- a la blonda en Italia, donde reside actualmente.

En el día de hoy, De Brito, trató vía Twitter de mentirosa a Wanda por el hecho de haber pergeñado la mentira junto al actual participante de Soñando por Bailar 2, precipitando el escándalo entre ambos, en la red social de los 140 caracteres.

Asimismo, en la tarde de hoy, Ángel de Brito habló de su pelea con Wanda en Infama y, cansado ya de las supuestas mentiras de la muchacha, decidió encender el ventilador sobre algunos aspectos desconocidos, hasta el momento, sobre pasadas relaciones amorosas de Wanda: por ejemplo: con el “Ogro” Fabbiani.

“Qué Wanda diga lo que quiera. La señorita Wanda, en su momento, fue novia del “Ogro” Fabbiani” Yo estaba en un programa al cual ella llamó para que fuéramos con las cámaras al restaurante de Puerto Madero donde estaba comiendo con Fabbiani”, disparó De Brito.

Y agregó: “En 2007, estábamos en Mar del Plata y ella era novia de Waldo. Y llamaba ella a las cámaras a espaldas de Waldo para que vayamos a registrar imágenes…”.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio