MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

HUBO ACUERDO Y FALCIONI SEGUIRA EN BOCA POR UN AÑO MAS


El representante del entrenador acordó con Angelici la continuidad del DT al frente del club de la Ribera. Ahora se vienen los refuerzos y la pretemporada en Tandil.

El entrenador Julio César Falcioni renovará su contrato con Boca Juniors por otra temporada tras llegar este martes a un total acuerdo con el presidente Daniel Angelici.

El entrenador, quien llevó al xeneize a coronarse campeón del torneo Apertura de primera división, acordó un contrato por un año, según confirmó su representante Sergio Greco: "No sé si demoramos mucho o poco lo cierto es que llegamos a buen puerto y en los próximos días Falcioni firmará el nuevo contrato con Boca", dijo el representante al ser consultado sobre
el tema.

Falcioni se encuentra gozando de unos días de descanso en la ciudad de Mar del Plata junto a su familia, aunque se especula que la semana próxima podría acercarse hasta el club para rubricar el nuevo vínculo.

Entre tanto los dirigentes de Boca continúan con las negociaciones orientadas a contratar un centrodelantero que permita reforzar un puesto que se ha visto sensiblemente afectado tras la lesión de Lucas Viatri.

En ese marco, el delantero de Arsenal Mauro Obolo es quien contaría con las mayores chances de llegar al club de la Ribera y las negociaciones para contratarlo estarían muy avanzadas.

Descartados los internacionales Carlos Tevez y el chileno Humberto Suazo, el nombre de Obolo suena cada vez más fuerte en la Boca. El jugador tiene ganas de sumar al proyecto de Falcioni y sus pretensiones económicas estarían a tono con lo que Boca quiere desembolsar por este contrato.

"Para mí es un premio a estos años que me fue bien, que me porté bien, que piensen en que si juego en Boca sería bueno para mí", dijo el delantero de Arsenal de Sarandi consultado sobre el tema.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio