MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

"SABIA QUE IBA A RECIBIR MUCHOS VOTOS NEGATIVOS"


Yanina Iglesias, una de las participantes más polémicas del Soñando por bailar 2, aseguró que “Nicolás le dijo a algunas chicas que vayan en contra mío”. Además, poniéndole pimienta al juego, aseguró: “Hace un año y medio que no tengo sexo con hombres”. ¡¡¡Epa!!!

Yanina Iglesias, participante del Soñando por Bailar 2, fue la más votada por sus compañeros en la gala del sábado, sobre todo de parte los “Talentosos”, el grupo opuesto a Los Prosti.

“Yo sabía que iba a tener muchos votos negativos. Tenían la idea de votar a otras personas pero Nicolás le dijo a la chicas del talento que vayan en contra mío porque él considera que soy la cabeza los Prosti”, contó Yanina en el programa Lo mejor del Soñando por Bailar 2, que conduce el Teto Medina por Magazine.

Después, Yanina habló de Magui: “Yo le creí a Magui cuando dijo que tenía ganas de irse. El novio de ella la trató de prostituta y no me parece que sea una buena compañía. Yo le dije que la apoyaba y le pedí que se quede. Él le pidió que se vaya de la estancia”.

Por otra parte, Yanina aclaró: “Mi sexualidad no interfiere con el talento de Augusto. Tengo una afinidad especial con él. Pero dormimos juntos y no pasó nada. Hace un año y medio que no tengo relaciones con hombres”.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio