MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

JAITE YA ES EL NUEVO CAPITAN


En conferencia de prensa, se refirió a la importancia de contar con Del Potro en el equipo: "Tenemos el as de espadas". Además, le restó importancia a los conflictos dentro del plantel.

Martín Jaite fue presentado oficialmente como capitán del equipo argentino de Copa Davis y destacó la importancia de tener a Juan Martín Del Potro en el equipo, aunque no pudo confirmar la presencia del tandilense para la primera serie de 2012, del 10 al 12 de febrero en Alemania.

“No me puedo guiar por los rumores, recién empezamos a hablar con los jugadores y entrenadores, es muy prematuro decir si van a estar o no”, respondió al ser consultado por Del Potro, clave en el inicio del nuevo camino.

Luego, sí, se deshizo en elogios hacia el tandilense, al tiempo que le restó importancia a los conflictos internos que supo atravesar el equipo: “Cuando mejor ambiente haya, más posibilidades habrá de ganar, pero tenemos buenos jugadores. El que gana es el equipo; tenemos el as de espadas, que sin dudas es Juan Martín Del Potro. Es un crack y esperemos que esté siempre”.

En ese sentido, su compañero de dupla, el ex tenista Mariano Zabaleta, consideró que harán “todo el esfuerzo posible” para que el campeón del US Open 2009 este en Alemania, una de las incógnitas a casi dos meses del debut. Es que, para la misma época de la temporada, Del Potro jugará torneos sobre canchas rápidas, mientras que Alemania elegirá una superficie de polvo de ladrillo.

El ex entrenador de David Nalbandian dejó más conceptos sobre la fortaleza del equipo. “Es importante que haya una unión entre tres partes: dirigencia, jugadores y cuerpo técnico. El tenis de por sí es un deporte individual y nos tenemos que fijar en la cultura argentina. No sólo en los equipos de tenis hay conflictos; hay conflictos en toda la sociedad. No es un tema preocupante para nosotros, en los últimos años se han conseguido buenos resultados y trabajado con cordialidad”.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio