MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

LAS LAGRIMAS DE TITO ANTES DE LA SEMIFINAL DEL BAILANDO 2011


El participante se mostró muy nervioso en Este es el Show


En la previa de la segunda semifinal de Bailando 2011, Tito Speranza fue invitado a Este es el Show y frente a cámara se mostró muy nervioso.



"Quiero empezar la coreo y terminarla. Así con las cuatro", dijo el participante respecto a sus expectativas de la etapa decisiva que se viene en ShowMatch, sin querer pensar en el resultado final.



Respecto a los problemas que le traen sus lesiones, Tito aseguró que en esta instancia es como el entrenador de Rocky le decía al boxeador: "No hay dolor".



Cuando Mariano Iúdica destacó el perfil familiar y abierto que tenía el semifinalista, no pudo hablar, al borde las lágrimas, que terminaron brotando de sus ojos cuando vio un resumen de su paso por Bailando 2011.



Peor fue cuando habló su mujer Marcela. "Siempre ha sido un luchador y todo le ha costado mucho. Y siempre mantuvo el espírtu de lucha intacto. Es muy emblemático el sueño le tocó porque los chicos del club 2 de abril se llaman los guerreros del asfalto y él es un guerrero", expresó su pareja y él no pudo contener el llanto.



"Cuando acepté esto en venir realmente lo tomé como un desafíoYo tenía mucho miedo al ridículo y ya lloré dos veces en televisión. No lo puedo creer", contó Tito que prometió dejar todo en la pista por su sueño

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio