MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

¿QUE DIJO ALFANO DEL ROMANCE DE ALE Y COLMENARE


Hace pocas horas, la ex integrante de “ShowMatch” se expresó sobre el presunto romance de su ex, Matías Alé, y la prestigiosa actriz Grecia Colmenares.


Desde la separación con Matías Alé, Graciela Alfano no volvió a blanquear otra historia de amor. Siempre se mostró sola y no pudo rehacer su vida amorosa.

Sin embargo, su ex estuvo con más de una a la vez y esto hasta le trajo problemas sentimentales que lo expusieron mediáticamente.

El romance más reciente que se le ajudica a Matías es el que mantiene – supuestamente – con la prestigiosa actriz Grecia Colmenares.

Para Andrea Estévez (última novia de Alé) se trata de un romance por conveniencia ya que Colmenares es la llave que Matías necesita para abrirse camino en el mercado internacional.

Sin embargo, Graciela Alfano piensa algo completamente distinto y hasta sorprendente.

Según pudo averiguar este portal, Alfano dice en secreto: “Es en el romance de Matías que más creo (…) veo a Grecia como el perfil de Matías”.

Recordemos que entre Grecia y Matías hay una importante diferencia de edad, algo que no es un impedimento para el actor de “Boing Boing”.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio