MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

ANDREA RINCON VS STEFANIA XIPOLITAKIS


La primera guerra de la temporada teatral dentro del espectáculo que encabeza Moria Casán: “La Revista de Buenos Aires”. Los detalles exclusivos

La Revista de Buenos Aires, en llamas. Al parecer, Lorena Liggi fue corrida de un sketch y fue reemplazada por Stefanía Xipolitakis.

El hecho habría despertado la furia entre las chicas, pese a que ninguna se anima a sacar hacia fuera el primer escándalo de la temporada.

Según fuentes consultadas, el sketch lo hacía Lorena y se lo “prestó” a Stefy. Ahora dicen que se lo “devolverían” pero la melliza griega niega la interna y dice que el sketch es de ella.

A todo esto, se sumó Andrea Rincón, quien se puso del lado de Liggi y se enfrentó duro con la Xipolitakis ante las cámaras de Intrusos, en una nota explosiva que realizó durante este fin de semana Daniel Ambrosino y que se verá este lunes por la pantalla de América.

La ex Gran Hermano trató de mentirosa a Stefanía y aseguró que la griega le mandó mensajes a Liggi pidiéndole que no hable del tema porque no quiere tener problemas en la compañía.

Lo cierto es que terminaron a los gritos agarrándose en camarines: la discusión fue fuerte y fue el gran escándalo de la noche, se trenzaron con todo.

La temporada recién empieza y ya comenzaron las peleas

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio