MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

MONICA ANTONOPULOS YA SABE EL SEXO DE SU BEBE


En octubre, la actriz de “El elegido”, Mónica Antonópulos, confirmó que está esperando su primer hijo. Ahora, la morocha, acaba de conocer el sexo de su bebé. Enterate en esta nota

En octubre de este año, la actriz Mónica Antonópulos, revelaba en un ciclo televisivo que la cigüeña ya había partido de París: “Estoy embarazada”, confirmó feliz la actriz.

La morocha, que por aquel entonces ya había finalizado con las grabaciones de “El Elegido”, comentaba que luego del arduo trabajo, se dedicaría por completo al cuidado de su pancita.

En los últimos días, luego de la ansiedad que predomina en estos casos a todas las mamás primerizas, la bellísima Antonópulos pudo, finalmente, conocer el sexo de su bebé. ¡Macho!, dirá la partera, ya que Mónica está en la dulce espera de un varoncito.

Mientras le deseamos felicidades a Mónica, recordemos que la actriz se encuentra en pareja desde hace cuatro años con el actor Coraje Ávalos. Ambos se conocieron en la obra “Extraña pareja”.

Cabe recordar que desde hace muchos meses se venía hablando del supuesto embarazo de la actriz. Sin embargo, Antonópulos prefirió guardar silencio hasta que pasara el tercer mes de embarazo. ¡Felicidades!

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio