MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

DETUVIERON AL HACKER DE MADONA


Se trata de un español de 31 años que robó y difundió "Gimme All Your Luvin", primer corte del nuevo disco de la Reina del Pop.

Los piratas cibernéticos siguen sumando delitos contra las megaestrellas. Al robo de las fotos de Scarlett Johansson desnuda y el hackeo de la cuenta de Twitter de Lady Gaga, se sumó la filtración de una canción inédita de Madonna, “Gimme All Your Luvin

Sin embargo, las violaciones a la propiedad privada tienen patas cortas. El hacker de la protagonista de “Perdidos en Tokio” está preso, Gaga recuperó el dominio de la red social, mientras que el responsable del hurto de la Reina del Pop fue apresado por las fuerzas de seguridad españolas.

El hombre, de 31 años, fue arrestado en Zaragoza, acusado de descubrimiento y revelación de secretos, en el marco de una operación denominada "Madonnaleaks".

Las investigaciones comenzaron después de que el entorno de la cantante estadounidense detectara filtraciones en Internet de su trabajo, que aún se encuentra en fase de preparación.

El despacho de abogados de la cantante en Reino Unido se puso en contacto con las fuerzas de seguridad españolas, tras detectar que el robo se había producido desde España.

El tema en cuestión, "Gimme All Your Luvin", corte de difusión del nuevo trabajo de Madonna, saldrá a la venta en marzo y forma parte del primer disco de estudio de la artista desde que editó "Hard Candy", hace cuatro años

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio