MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

DEBUTA EL BATI-MANAGER


El nuevo secretario técnico de Colón de Santa Fe, Gabriel Batistuta, fue presentado formalmente en un hotel de esa ciudad. El ex jugador trabajará como nexo entre la dirigencia y el entrenador: "Estoy contento, hacía rato que buscaba meterme en el fútbol otra vez", expresó.

Después de mucho tiempo de ausencia y algún que otro rumor que lo vinculaba con otros clubes, Gabriel Batistuta fue presentado formalmente como secretario técnico de Colón de Santa Fe: "Es un club que le quiere seguir agregando profesionalismo al fútbol".

"Tengo muchas ganas, muchos deseos", agregó, al tiempo que confesó: "Me siento como cuando iba a debutar en el 89".

El Bati dio detalles de las tareas que tendrá que realizar en el club rojinegro: "Voy a estar al lado de la dirigencia y el cuerpo técnico para tratar de colaborar en todos los aspectos".

Luego, en diálogo con TN, explicó por qué eligió este puesto antes que el de DT: "Prefiero estar donde estoy. El buzo lo tengo lejos todavía".

"Creo que soy útil para Colón, que es un equipo de provincia y no ganó nada", señaló el máximo goleador de la historia de la Selección, y agregó: "Estoy contento, hacía rato que buscaba meterme en el fútbol otra vez".

Batistuta es un referente del campeón del Apertura, Boca Juniors, y opinó sobre el título que obtuvo el Xeneize y la clave para obtenerlo: "Falcioni se preocupó por hacer un equipo sólido".

Ya en el final, el ex '9' habló de uno de los referentes del conjunto santafesino: "Espero que el Bichi Fuertes, además de hacer goles, sea fuerte en el vestuario".

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio