MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

EL FINDE, TODOS DE IDEAS


Todos los programas de la productora liderada por Marcelo Tinelli se impusieron en el rating durante el sábado y el domingo. La final de Cantando 2011 midió 20.5 puntos y continuó con los grandes números que consiguieron Soñando por Bailar 2 y los últimos programas de Sábado Show y La Cocina del Show.

El último fin de semana tuvo nombre y apellido: Ideas del Sur. Todos y cada uno de los programas de la productora encabezada por Marcelo Tinelli se coronaron como los más vistos en sus franjas horarias.

Anoche, la final de Cantando 2011 terminó de cerrar dos días de gran éxito para la productora de la calle Olleros. El triunfo de Patricio Giménez por sobre Álvaro Navia obtuvo un rating promedio de 20.5 puntos, con un pico de 24.1 a las 23:56.

El programa conducido por José María Listorti y Denise Dumas se impuso, una vez más, a la gala de eliminación de Gran Hermano, que, por Telefé, marcó 11.6 puntos.

Los números conseguidos por Cantando 2011 continuaron el existoso camino que iniciaron, el sábado, los últimos programas de Sábado Show y La Cocina del Show y la segunda gala de eliminación de Soñando por Bailar 2.

El reality de Ideas del Sur fue lo más visto del día, con 15.6 puntos, seguido por Sábado Show, 10.8 puntos, y La Cocina del Show, 9.4. ¡Éxito total!

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio