MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

LA FOTO DE LA FIESTA DE OLIMPIA


El martes, el Círculo de Periodistas Deportivos entregó los premios a los mejores deportistas del año. Messi se llevó el oro. Galería de fotos

Marca personal. Gabriel Batistuta recibió un reconocimiento tan merecido como postergado. El delantero tuvo una noche agitada porque fue el más requerido para las fotos y los autógrafos. El delantero soportó a lo largo de su carrera marcas que le dejaron secuelas. Pero el acoso al que fue sometido en la noche de los Olimpia no se compara con ningún defensor italiano. Y siempre con una sonrisa.

No estuvo muy feliz. Juan Román Riquelme llegó cuando la ceremonia había empezado. Evitó el asedio de fotos y estuvo custodiado por “amigos”. Solo un chiste de su compañero Rolando Schiavi logró romper la seriedad del estratega de Boca.


Avanti Morocha. Élida Agüero acaparó todas las miradas. La ganadora del Olimpia de Plata en Esgrima lució un vestido negro muy sensual y caminó el escenario con la seguridad de una artista. Además de sus aptitudes con el sable, es cantante.



No voy en tren. La adrenalina es su fiel compañera. Alejandro Patronelli evitó cualquier piquete que pudiera complicar su presencia en Pilar y llegó a la premiación de los Olimpia en un helicóptero privado. Muy cool el hombre de Las Flores.

Noche de homenaje. Héctor Baldassi, se retiró del arbitraje, y los campeones del Mundial 86 como Carlos Chino Tapia, Oscar Mago Garré y Julio Vasco Olarticoechea tuvieron un reconocimiento en la noche del Deporte. Un detalle para la próxima, si se agasaja a un equipo lo idea es que compartan mesa

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio