MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

RIQUELME ES BOCA


Rolando Schiavi dialogó con DiaroShow.com durante la entrega de los Premios Olimpia. El Flaco aseveró que Julio Falcioni hizo méritos para continuar en su puesto al frente del plantel Xeneize, y adelantó que tiene todas las ganas de trabajar con Palermo.

Rolando Schiavi era uno de los ternados para ganar el Olimpia de plata al mejor jugador de fútbol en el ámbito local. No logró quedarse con esa estatuilla -el ganador fue Juan Román Riquelme- pero pasó una agradable noche rodeado de amigos, compañeros y admiradores.
Luego de firmar algunos autógrafos y sacarse un par de fotos con distinta personas que estuvieron en el Pilar Golf, el Flaco brindó algunos minutos de su tiempo a los periodistas que cubrieron el evento, y dijo: “Boca siempre tiene que ser protagonista”.

Sobre la marcha, fue consultado sobre la importancia del capitán Xeneize: “Riquelme es Boca, para nosotros es importantísimo que este, más adentro de la cancha”.

Después, mientras que el Flaco recibía más cariño de su gente, habló con DiarioShow.com de la continuidad de Julio Falcioni al frente del equipo: “Obviamente que hizo bien las cosas, y creo que merece seguir”.

Sobre los posibles refuerzos prefirió no hablar. No tanto para no comprometerse. Más bien, se autodefinió como un ignorante al respecto: “Son cosas del técnico, cuando sea técnico podré decir”.

Si bien no es técnico, el defensor admitió que quiere eso para su futuro, y que luego de su retiro (que será en el 2012 luego de que juegue su último campeonato con Boca), quiere empezar a trabajar con Martín Palermo: “La idea es seguir con él”, cerró

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio