MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

ECHARON DE CRONICA A DANIEL SANTIBAÑEZ, EL NOTERO HOT


El periodista Daniel Santibáñez, más conocido como el “notero hot” de los veranos de Crónica, anunció en Twitter su desvinculación con el Canal. Enterate por qué lo despidieron

El locutor y periodista Daniel Santibáñez fue despedido de Crónica TV. El hombre anunció la noticia en su cuenta de Twitter: "Me echaron de Crónica TV...dice que soy desleal a Crónica TV".

Santibáñez se ganó el mote de “notero hot” gracias a exponer a través de la cámara del canal los cuerpos de las mujeres en la temporada de verano. Las frases melosas del hombre para con las muchachas también fueron un sello distintivo en los móviles que el comunicador realizaba todos los años en la época estival.

Recordemos que hace unos días el notero estuvo presente en el festejo de fin de año de su canal junto a sus colegas.

En tanto, hace muy poco, Santibáñez fue entrevistado por la revista Semanario y destacó su labor en el medio: “Tanto la gente como yo espera que llegue el verano. Y ahora que hace calor en la calle me preguntan todo el tiempo cuándo vuelvo.

Y agregó: “Es muy loca la repercusión que tuve después de hacer móviles en las piletas de Parque Norte y en el parque, algo que nunca hubiera tenido con otro tipo de notas. Cubrí tomas de rehenes, incendios en cárceles, crímenes… El verano para mi es un placer”, explicaba el periodista, a quien ya no veremos en la pantalla del Canal de las placas rojas

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio