El Secretario deportivo del club de Villa Crespo sostuvo, en Radio La Red, que "se quiere justificar lo injustificable" luego de los graves enfrentamientos tras el partido contra Chacarita.
Fernando Gómez, secretario deportivo de Atlanta, negó cualquier ingerencia de su club en los incidentes del partido del domingo contra Chacarita. "Es totalmente falso, vimos dirigentes y jugadores que no participaron del partido. Cuando salimos del club, en General Paz y Constituyentes la Policía tomó lista de la gente que iba en esta combi, y los que llegaron a la cancha son los que estaban autorizados para entrar".
El dirigente sostuvo, en diálogo con Radio La Red: "Se trata de buscar excusas y tratar de justificar lo injustificable. Ya cuando estábamos a 15 cuadras nos atacaron el micro, tiraron con una silla, rompieron dos vidrios. Ya estaba el clima enrarecido antes de llegar". Y añadió: "Marcelo Santoro quedó inconciente por una piedra, lo tuvimos que llevar, otro se quebró la tibia y el peroné intentando saltar; un periodista de una página oficial nuestra, con el brazo quebrado. No sé qué se quiere justificar", enfatizó.