MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

IMPACTANTES FOTOGRAFIAS DENTRO DE LA CASA DE BABY ETCHECOPAR

Al menos 18 balazos fueron disparados durante el tiroteo que el conductor radial Ángel “Baby” Etchecopar mantuvo con delincuentes que irrumpieron en su casa de San Isidro, al cabo del cual él y su hijo resultaron heridos y un ladrón murió y otro fue detenido, también baleado.
A raíz del enfrentamiento, Etchecopar y su hijo Federico, de 24 años, sufrieron diversas heridas de bala, por las cuales ambos fueron intervenidos quirúrgicamente en el Hospital Central de San Isidro.
En base a datos preliminares obtenidos por testimonios, los pesquisas presumen que salvo la escopeta y la pistola con numeración suprimida, el resto de las armas son de Etchecopar y todas ellas fueron empleadas en el tiroteo.
Sobre el delincuente que resultó muerto en el tiroteo, las fuentes informaron que tiene antecedentes penales por un robo calificado del año 2008.
El conductor radial y su hijo Federico resultaron heridos a balazos en la noche del lunes durante un tiroteo con cuatro delincuentes que irrumpieron en su casa de San Isidro.
Según los voceros todo comenzó cerca de las 22 cuando el hijo de Etchecopar se despedía de su novia en la puerta de la casa de ésta, también en zona norte, y ambos fueron abordados por delincuentes que se movilizaban en el Ford Galaxy.
Parte de la banda abordó el auto Mercedes Benz conducido por Federico Etchecopar y se llevó a la pareja cautiva, secundada por el otro vehículo.
Etchecopar hijo y su novia fueron obligados a ir a la casa del primero, donde se encontraba el conductor radial, su esposa y su hija embarazada.
Durante el tiroteo, Baby Etchecopar recibió tres disparos, uno en la pierna derecha, con fractura expuesta, otro en la izquierda y un tercero en una mano, mientras que su hijo fue alcanzado por cuatro proyectiles, dos en el pecho, en un glúteo y en la pierna izquierda.
Estas son las imágenes de cómo quedó la casa de Etchecopar tras el violento tiroteo. Las fotos son realmente impactantes.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio