MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

CALU RIVERO, PREFIERE HOMBRES MADURITOS

En su personaje de Natacha, Calu Rivero intenta conquistar a Juan Darthés (Julián) en la ficción “Dulce amor”.
Tal como pasa en la historia de Telefe, la actriz confesó su preferencia por los hombres más maduros.
“De mi edad tuve una sola pareja, después siempre fueron más grandes”, le dijo la actriz a revista Paparazzi.
Y agregó: “Me pasó de estar con hombres más grandes”.
Además, sobre su situación sentimental con Emmanuel Horvilleur, aclaró: “Estoy pauseada, lo único que voy a decir. Quiero hablar de Dulce amor”.
Para cerrar, Calu contó cómo cuida su figura: “Hago deportes. Me gusta correr, como y tomo vino”.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio