MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

RACING VISITA A OLIMPO PARA SEGUIR EN LA SENDA GANADORA

El encuentro se disputará en el estadio Roberto Carminatti de la ciudad bahiense, a partir de las 20.30, con Pablo Lunati como árbitro y la televisación de Canal 9.


Racing, que la fecha pasada consiguió su primer triunfo en el Torneo Clausura al vencer a All Boys por 3 a 0, intentará esta noche seguir en la senda victoriosa cuando visite a Olimpo de Bahía Blanca, que está en zona de descenso directo, en el marco de la sexta fecha.

Racing, que tiene 5 puntos producto de un triunfo y dos empates, más dos derrotas, está a ocho del líder Tigre, pero intentará hilvanar una nueva victoria que le de aire en una floja campaña, en la que había arrancado como serio candidato al título.

Sin embargo, enfrente tendrá a un rival urgido de una victoria como Olimpo, último en los promedios y que viene de caer ante Vélez (1-0), aunque en sus dos presentaciones en Bahía consiguió sendos triunfos frente a Belgrano de Córdoba (4-1) y Atlético Rafaela (2-1).

Con miras al partido, el DT "académico" Alfio Basile, ante la baja del colombiano Giovanni Moreno, aspira a presentar el mismo equipo que el sábado pasado superó en Avellaneda, con tres tantos de Lucas Castro, al `albo´ de Floresta, despojándolo del invicto que poseía.

Es que el talentoso mediocampista "cafetero" no pudo reponerse del esguince de tobillo derecho que padece y no viajó a la ciudad del Sur de la provincia de Buenos Aires, por lo que se perderá su segundo partido consecutivo.

La única duda para el `Coco´ es el volante Bruno Zuculini, quien también sufrió una lesión en el tobillo derecho y será aguardado hasta último momento, por lo que de no llegar, su lugar será ocupado por Patricio Toranzo.

Por otra parte, Claudio Yacob, quien con el DT mantuvo un entredicho porque no lo incluyó en el equipo ante Banfield, por la tercera fecha, volverá al banco de suplentes tras limar asperezas con el `Coco´ en una charla que mantuvieron en el entrenamiento del jueves.

En cuanto a Olimpo, el entrenador Héctor `Chulo´ Rivoira decidió incluir dos modificaciones en busca de una victoria que le permita incrementar su ilusión de sostenerse en la máxima división del fútbol argentino por segunda temporada consecutiva.

El lateral Cristian Villanueva, recuperado de un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha, suplantará a Walter Sánchez, mientras que en el mediocampo, Martín Pérez Guedes entrará por Emiliano Romero, con lo cual Martín Rolle se correrá a la derecha.

Asimismo, dada la relevancia del cotejo, la Comisión Directiva de Olimpo dispuso la implementación del Día del Club, por lo que todos los socios deberán abonar los 50 pesos de la entrada general.

En el historial, ambos equipos se enfrentaron en 12 ocasiones, con 5 triunfos de Racing contra 4 de Olimpo y 3 empates, mientras que en el Apertura 2011, la `Academia´ se impuso de local por 1 a 0, con tanto del colombiano Teófilo Gutiérrez.

- Probables formaciones -

Olimpo de Bahía Blanca: Matías Ibáñez; Eduardo Casais, Grenddy Perozo, Fernando Mancinelli y Cristian Villanueva; Martín Rolle, Damián Musto, Ariel Rosada y Martín Pérez Guedes; Andrés Franzoia y Julio César Furch. DT: Héctor Rivoira.

Racing Club: Sebastián Saja; Iván Pillud, Lucas Aveldaño, Matías Martínez y Matías Cahais; Bruno Zuculini o Patricio Toranzo, Agustín Pelletieri y Lucas Castro; Federico Santander, Gabriel Hauche y Teófilo Gutiérrez. DT: Alfio Basile.

Estadio: Olimpo de Bahía Blanca. Arbitro: Pablo Lunati. Hora de inicio: 20.30. Televisa: Canal 9.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio