MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

PIDEN BLOQUEAR CUEVANA


El fiscal Ricardo Sáenz inició una causa penal contra los tres creadores del sitio que permite ver gratis películas y series online. Los acusa de violar propiedad intelecutual

Los creadores de Cuevana, sufrieron este jueves un nuevo revés judicial. La justicia argentina les inició una causa penal por violar la propiedad intelectual y pidieron bloquear el sitio gratuito de películas y series online.

El fiscal general ante la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional de la Capital Federal, Ricardo Sáenz, inició una causa penal contra los tres fundadores de la página, Tomás Escobar, Mario Cardosio y David Férnandez.

Presentó una investigación donde pidió como medida cautelar “el bloqueo del acceso de los usuarios del sitio Cuevana”, ya que no se trata solamente de un sitio que facilita el acceso a las películas sin costo para el usuario, sino que “ha quedado demostrado la presencia de un lucro para sus dueños o administradoras. Cuevana es un negocio”, afirma el texto.

Cuevana es uno de los sitios más populares de intercambio y visionado de películas y series en Latinoamérica. Permite el acceso gratis a miles de películas y series y fue creado hace tres años por el argentino Tomás Escobar.

La fiscalía ha remitido al juzgado una investigación iniciada el pasado diciembre tras una denuncia de las compañías Fox, Disney, Paramount, Columbia, Universal, Warner Bros y Telefe, que reclamaban que la sala iniciara una causa contra la página web por violación de la propiedad intelectual.

La decisión de Sáenz se dio a conocer un día después de que se arrestara en Chile a uno de los nueve administradores del sitio.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio