MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

HOLA OTRA VEZ


Para un retador en ascenso, retomar el largo camino de regreso a la cima tras una derrota inesperada puede ser una tarea frustrante y complicada. Pero siempre hay un primer paso por dar. Y ese paso comienza a menudo con un combate ante un púgil en igual necesidad de una victoria redentora.



Eso mismo es lo que intentarán hacer dos púgiles de primer nivel como Kendall Holt y Tim Coleman, cuando se enfrenten a 10 rounds en el peso welter en el Morongo Casino de Cabazon, California, como parte de una nueva cartelera estelar de Viernes de Combates este próximo 16 de marzo.



Holt (27-5, 15 KOs) es un ex campeón de peso welter junior conocido por su pegada y su tremenda agresividad dentro del ring.



Luego de fallar en su primer intento por agenciarse un título mundial ante el colombiano Ricardo Torres en septiembre del 2007, Holt noqueó a Torres en el primer asalto en la revancha casi un año más tarde y luego defendió esa faja ante Demetrius Hopkins para luego dejarla en manos de Timothy Bradley en un fallido intento de unificar títulos en abril de 2009.



Desde entonces, Holt tuvo una racha de dos peleas ganadas y dos perdidas, habiendo caído ante Kaizer Mabuza en su primer pelea después de perder el título para luego vencer a Lenin Arroyo y al ex campeón Julio Díaz (ambos por nocaut). En su último combate de octubre de 2011, Holt cayó por fallo dividido en un muy disputado encuentro ante el ascendente retador Danny García, en una eliminatoria para disputar el cetro de peso welter Jr. tanto del Consejo Mundial de Boxeo como de la Federación Internacional de Boxeo. García firmó luego un contrato para enfrentar a Erik Morales por el título del CMB, por lo cual Holt podría estar en camino, si es que se recupera de aquella derrota, a disputar la corona de la FIB en el futuro cercano.



Pero para eso deberá dar por tierra con los sueños de un retador como Coleman (19-2-1, 5 KOs), un peleador que tuvo una experiencia amateur enorme y que ha recorrido los campamentos de entrenamiento de púgiles de la talla de Oscar de la Hoya, Ricky Hatton y decenas de otros campeones en calidad de compañero de guanteo.



Sin embargo, toda esa experiencia no lo libró de un par de dolorosos traspiés en su carrera, primero ante James de la Rosa y luego, en su combate más reciente, ante Vernon Paris. Ambos peleadores estaban invictos al momento de enfrentar a Coleman, y eso atenúa un poco el valor de su derrota, pero de todos modos está claro que Coleman necesita de una victoria contundente ante un ex campeón probado como Holt no solo para revitalizar su carrera, sino para darle el empuje necesario para llevarla al próximo nivel. Será un combate clásico entre pegador y boxeador, con Coleman tratando de imponer su esgrima ante un Holt que no le dará tregua y que lanzará cada golpe con intenciones asesinas, con un pronóstico reservado para su resultado final.



En el combate previo, el invicto Abraham López (16-0, 12 KOs) chocará ante el zurdo armenio Gabe Tolmajyan (12-1-1, 3 KOs) en un combate a 8 rounds en el peso pluma.



El resto de la cartelera nos ofrecerá los siguientes combates:



Rufino Serrano vs. Román Morales, 6 o 8 rounds, pluma Jr.
Alejandro Luna vs. José Mendoza, 6 rounds, welter Jr.
Roy Tapia vs. José García, 4 rounds, pluma Jr.
Julian Williams vs. Dumont Welliver, 8 rounds, mediano Jr.
Derrick Murray vs. César Valenzuela, 4 rounds, pluma

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio