MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

CHAMPIONS LEAGUE, A BARCELONA LE TOCO MILAN EN CUARTOS DE FINAL


El Barcelona jugará ante el Milan, de Italia, mientras que Real Madrid se vió "beneficiado" al enfrentar al Apoel, de Chipre, según lo determinó este viernes el sorteo de los cuartos de final de la Champions League.

Los otros dos partidos de la citada instancia serán protagonizados por Marsella, de Francia, ante Bayern Múnich, de Alemania, y Benfica, de Portugal, ante Chelsea, de Inglaterra.

Los partidos se jugarán el 27 y 28 del actual y el 3 y 4 de abril próximos, señaló el sitio oficial de la UEFA.

Otro significativo dato del sorteo fue que Barcelona y Real Madrid sólo podrán jugar una final y ambos serán locales en el segundo cotejo en semifinales.

El ganador de Barcelona-Milan enfrentará en semifinales al de Benfica-Chelsea y el de Real-Apoel al vencedor de Marsella-Bayern.

La final tendrá lugar el 26 de mayo en el Alianz Arena de Munich y podría darse el caso de que el Bayern juega la final en su estadio.

Milan y Barcelona jugaron en la fase de grupos en esta temporada, igualaron 2-2 en España y ganó el equipo catalán 3-2 en Italia.

AL BILBAO LE TOCÓ EL SCHALKE 04

Además, el sorteo deparó que el Real Madrid se enfrente con el humilde Apoel de Chipre. El duelo entre los "culés" y los "merengues" sólo se daría en la final. Los cruces de la Europa League.


Athletic de Bilbao, de España, dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, jugará ante Schalke 04, de Alemania, en los cuartos de final de la Europa League, según lo determinó el sorteo celebrado en la sede de la UEFA, en la ciudad suiza de Nyon.

En tanto, Atlético de Madrid, con Diego Simeone como entrenador, tendrá como adversario a Hannover, de Alemania; Sporting Lisboa, de Portugal, enfrentará a Metalist, de Ucrania; y AZ Alkmar, de Holanda, se medirá con Valencia, de España.

El vencedor del emparejamiento entre el equipo vasco y el alemán jugará en semifinales ante el que ganador del duelo entre Sporting Lisboa-Metalist, mientras que el de AZ Alkmar-Valencia lo hará ante el de Atlético Madrid-Hannover.

Los cotejos de cuartos de final se jugarán el 29 del actual y el próximo cinco de abril, mientras que el 19 y 26 de ese mes tendrán lugar las semifinales, consignó el sitio oficial de la UEFA.

La final de la Europa League, en tanto, se llevará a cabo el próximo 9 de mayo en el estadio Nacional de Bucarest, en Rumania

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio