MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

MIRAMAR,LIBERAN AL SOSPECHOSO DE MATAR A UN CHICO DE 13 AÑOS


Se trata de Julián Ramón, el cuñado del muchacho asesinado en su casa en noviembre pasado. La Justicia dictó "falta de mérito".


La Justicia decidió liberar hoy por "falta de mérito" a Julián Ramón, cuñado de Gastón Bustamante, el nene asesinado en la localidad balnearia de Miramar el 21 de noviembre de 2011.

La decisión para liberar a Ramón, de 24 años, fue tomada por la Cámara de Apelaciones de Mar del Plata, que consideró que no tenían peso las supuestas pruebas contra el acusado, por lo que lo liberó por "falta de mérito".

De ese manera, Ramón, quien cumplía un arresto domiciliario, podrá volver a su casa en la localidad de Miramar, aunque la fiscalía sigue profundizando la investigación en torno al crimen del menor.

En su momento Ramón fue detenido como consecuencia del hallazgo de una huella dactilar que pertenecía al joven en un televisor de la casa de la familia Bustamante.

Lo que la fiscalía sospecha es que Ramón mató a Gastón, de 13 años, luego de que el menor lo descubriera en la casa robando un dinero que la familia tenía guardado, y en momentos en que el niño estaba solo en la casa, dado que su mamá había salido a hacer unas compras

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio