MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

TAMARA GALA :"ME TRATAN DE GATO POR BAILAR EN CABARETS"

En el medio de la polémica por Federico Bal, Tamara Gala le responde a Stefanía Xipolitakis

"Bailé en cabarets y por eso me tratan de gato"
Crédito foto: revista Paparazzi
"Hoy te acusan de gato o de drogadicta para criticarte", se quejó la bailarina Tamara Gala, que por estos días recibió todo tipo de agresiones.

"Yo conté que bailé en cabarets y por eso asocian que soy gato. Si hubiera recibido plata a cambio de sexo lo hubiera dicho, así como dije que salí con una mujer o que tengo una relación abierta con mi novio", confesó a Paparazzi.

Entre otras cosas, Tamara dijo que ya perdonó a su novio  Federico Bal por los mensajes eróticos que se mandaba con la melliza griega y que está dispuesta a empezar de nuevo.

"Lo amo, es hermoso y es perfecto para mi. Cualquiera se puede equivocar. Él se equivocó y yo lo perdoné".

Así que tendrán tiempo por delante para seguir innovando en "tríos"…  "Incorporar una mujer en la cama fue súper beneficioso para la pareja, aunque eso sí, un hombre ni loca sumamos porque Fede no es gay", aclaró.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio