MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

SUAR PRESIONA A MARCELO TINELLI PARA QUE REGRESE A LA TV

Distintas versiones indican que en El Trece quieren a ShowMatch cuanto antes en pantalla
El crecimiento de Telefe en la batalla por el rating preocupa a los popes de El Trece que, según indican distintas versiones, están ansiosos por el regreso de ShowMatch.

En el programa de Viviana Canosa, su panelista Adrián Pallares reveló cuál sería la fecha preferida por Marcelo Tinelli para volver con su ciclo: "A él le gustaría volver en junio".

Esos tiempos no son los mismos que estarían pensando en el canal conducido por Adrián Suar ya que se les está haciendo difícil revertir la tendencia y no quieren perder ni un mes más contra Telefe. La intención de El Trece sería tenerlo en pantalla antes del final de abril.

Desde el lado de Tinelli, la respuesta habría sido que aguarden hasta el 1 de abril, el día de su cumpleaños, para saber si modificada su decisión.

Operativamente sería complicado que lleguen para los últimos días de abril porque sólo tienen 8 parejas confirmadas cuando para que se realice Bailando 2012 necesitan como mínimo 24.

Los que si tienen programada su vuelta son Sábado Show (21 de abril) y Cantando 2012 (22).

Además, habría otro motivo que hace dudar a Tinelli de regresar antes de tiempo. Según Luis Bremer, hubo una frase del conductor con la que le habría apuntado a una de las tiras de Pol-ka: "Hacé que tu loco sea águila porque si no repunta yo no voy a estar al lado de ese producto".

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio