MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

Rocksmith llega a España el próximo 13 de septiembre para xbox 360 y ps3

Ubisoft ha confirmado la llegada del juego musical Rocksmith al mercado europeo. El título, disponible en Estados Unidos desde el mes de octubre del año pasado, permite al jugador aprender a tocar una guitarra de verdad gracias a la tecnología Guitar Rising del estudio GameTank.
 La compañía ha anunciado la disponibilidad del título en España a partir del próximo 13 de septiembre de 2012 para PlayStation 3 y Xbox 360, y más tarde para PC. Rocksmith permite conectar una guitarra real mediante un adaptador a una consola para tocar cualquier canción o incluso aprender los acordes. El juego incluye un total de 50 canciones, entre las que se encuentran pistas de artistas como Eric Clapton, David Bowie, Interpol, Lenny Kravitz o The Rolling Stones. Aunque en Estados Unidos se comerció un pack que incluía el juego y una guitarra real, Ubisoft no ha informado si en España se llegará a poner a la venta este tipo de packs.
 Rocksmith sigue la estela del famoso Guitar Hero que lanzó Activision hace años que consistía en jugar a tocar canciones con guitarras u otros instrumentos adaptados especialmente para dicho juego.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio