MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

GRACIELA ALFANO CONTRADICE ANIBAL PACHANO POR EL TEMA "DROGAS"

La ex jueza del certamen de baile producido por Ideas del Sur volvió a referirse a Aníbal Pachano. Entrevistada por una publicación semanal, la actriz disparó contra a su archienemigo y lo criticó por sus declaraciones sobre las drogas.

FOTO
Los problemas entre Graciela Alfano y Aníbal Pachano prosiguen su rumbo y, por el momento, no hay reconciliación a la vista.
El pasado 12 de marzo, el protagonista de “Smail” tenía que presentarse a una nueva audiencia con Alfano, pero nuevamente faltó.
En diálogo con Semanario, la ex integrante del jurado del Bailando 2011 volvió a disparar contra el hombre de la galera: “Pachano me tiene miedo. Para decir mentiras malintencionadas sobre mi persona acude a cuanto móvil lo solicita para hablar pavadas y agredir mujeres, pero a la hora de la verdad, ante la justicia no se presenta. Seguro no tiene tiempo, claro, se la pasa en cadena nacional gritando, pero como dentro de la oficina de los abogados o jueces no hay cámaras no viene porque no tiene pantalla”.

Y agregó: “¡Una lástima! Te juro que si venía y llegábamos a un acuerdo acá se terminaba todo, pero ahora que se agarre. Un desacierto más que se suma a una mala temporada en Carlos Paz y su apología de las drogas, creo que queda muy claro quién es Aníbal Pachano”, disparó Alfano.

“Le tengo piedad, le di una nueva audiencia para el 9 de abril. Si le hubiese hecho la denuncia penal no podía viajar a Europa como tiene planeado“, concluyó Grace.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio