MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

ARRANCA LA FECHA CON LANUS ARGENTINOS


Lanús, que tiene la cabeza puesta en la Copa, recibirá al irregular Argentinos a las 19.10. En tanto, desde las 21.30, el comprometido All Boys jugará con Godoy Cruz en Floresta.


Con dos encuentros se pondrá en marcha una nueva jornada del Torneo Clausura, la sexta fecha del campeonato. En el Sur se vivirá un duelo de equipos golpeados y que tendrán una buena oportunidad de “relanzarse” con una victoria. Por un lado, estará Lanús que tiene su cabeza más en el partido entre semana con Emelec en Ecuador, que en el de esta tarde a las 19.10. Por el otro, un irregular Argentinos.

Para este cotejo, Gabriel Schurrer decidió no concentrar a Carlos Araujo, Diego Braghieri y Mariano Pavone, para que lleguen en óptimas condiciones para el partido de la Libertadores. Además, Guido Pizarro y Mauro Camoranesi estarán ausentes por sendas suspensiones. Ante esto, el “Chucho” pondrá en cancha a un equipo con mayoría de suplentes. Se destaca el debut del juvenil Juan Jaime.

Argentinos Juniors, que viene de igualar con San Martín de San Juan, tampoco tendrá todo lo mejor debido a la expulsión de Nereo Fernández y las lesiones de Miguel Ángel Torrén y Sergio Escuero. Por ellos ingresarán Luis Ojeda, Nicolás Batista y Gustavo Oberman.

Probables formaciones:

Lanús: Agustín Marchesín; Gastón Díaz, Carlos Izquierdoz, Carlos Quintana, Maximiliano Velázquez; Diego González, Juan Jaime, Eduardo Ledesma; César Carranza, Silvio Romero y Juan Neira. DT: Gabriel Schurrer.

Argentinos Juniors: Luis Ojeda; Gonzalo Prósperi, Juan Sabia, Nicolás Batista, Pablo Barzola; Gustavo Oberman, Gaspar Iñíguez, Matías Laba, Pablo Hernández; Fabián Bordagaray y Juan José Morales. DT: Leonardo Astrada.

ALL BOYS - GODOY CRUZ

Ambos tienen metas muy diferentes en este semestre pero pelearán por un objetivo en el arranque de la fecha 6 del Clausura. Godoy Cruz mira al torneo pero piensa en la Libertadores, que lo tiene comprometido en el Grupo 8 pero aún con chances de acceder a los octavos de final. En tanto, los de Floresta, que habían arrancado en buena forma el campeonato, cayeron duramente con Racing en la jornada anterior y tienen que dar vuelta rápido esa página ya que el fantasma del descenso los acecha.

Probables formaciones:

All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Facundo Quroga, Eduardo Domínguez, Carlos Soto; Martín Zapata, Fernando Sánchez, Emmanuel Perea, Juan Pablo Rodríguez; Juan Carlos Ferreyra y Mauro Matos. DT: José Romero

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Jorge Curbelo, Leonardo Sigali y Nicolás Sánchez; Lucas Ceballos, Diego Villar, Federico Lértora, Ariel Rojas y Marcelo Cardozo; Leandro Caruso y Álvaro Navarro. DT: Nery Pumpido

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio