MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

TIENE SU CHANCE


De Chajarí a Stellenbosch. Un presente soñado para Nahuel Lobo, quien tiene apenas 20 años y está disfrutando de Standard Bank Pampas XV. En la primera fecha contra Eastern Province jugó unos minutos, pero este sábado será titular frente a SWD Eagles. "Me tomó por sorpresa y me puso muy contento. Es una responsabilidad mayor, porque los entrenadores confiaron en mí y quiero demostrarle a los entrenadores que estoy para esto", dijo el pilar entrerriano, de 116 kilos, en charla con Scrum.



Después de los masajes y la fisioterapia, fue el turno de hablar con Lobo. En el debut reemplazó a los 20 del complemento a Francisco Piccinini, pero seis minutos por la reiteración de penales de Pampas XV él vio la amarilla. "Me quedé con mucha bronca, porque a este nivel uno no puede regalar nada y mucho menos jugar 10 minutos con uno menos", contó.



- ¿No esperabas esta posibilidad tan rápido?
- La verdad es que no. Para mí ya estar acá es algo muy importante por la edad que tengo.



- ¿SWD Eagles va a ser más duro que Eastern province o similar?
- Sabemos que es muy equipo, muy fuerte y rústico por sus forwards. En estos días estuvimos entrenando mucho en aquellos errores que nos llevó a que se nos vaya de las manos el partido el fin de semana pasado, sobre todo en los penales. Estamos muy bien y con muchas ganas de revertir la derrota con Eastern Province.



- ¿Estás un poco más nervioso ahora que sabés que vas a estar desde el arranque?
- Nervioso no, sí con muchas gans de jugar y medirme a este nivel. En el debut no pude por el poco tiempo que estuve en cancha y por esa amarilla.

- ¿Seguías a Pampas el año pasado? Imaginabas un año después estar ahí y ser titular?
- Nunca se me pasó por la cabeza estar acá y mucho menos ser titular o estar en el banco en este torneo. Es una alegría muy grande poder estar acá viviendo esta clase de torneo y con el nivel de jugadores que tenemos, donde uno aprende cada día de ellos. El año pasado seguí muy de cerca a los Pampas por el gran torneo que venían haciendo, pero mi cabeza estaba puesta en el Mundial Juvenil.



Nahuel Lobo ya cumplió algunos sueños y va por más. Buscará ganarse un lugar y demostrar por qué Daniel Hourcade confió en él.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio