MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

LA HISTORIA TRISTE DE RAUL LAVIE

Integrante de “La Revista de Buenos Aires” y hombre de Laura Basualdo, Raúl Lavié, más conocido como “el Negro”, está viviendo días de pura emoción, al conocer hace pocos días la historia de su padre biológico, fallecido hace algunos años.
“Fue abogado y se llama Raúl Ferreyra. Supongo que mi madre y mi padre tuvieron un vínculo muy estrecho, porque me puso su nombre”, relata el actor y cantante.
De familia muy gran, en una nota con Pronto cuenta: “Siempre fui de la idea que no hay medio hermanos, ni tres cuartas partes, ni nada. Somos una familia. Cada tanto nos juntamos todos y nos llevamos muy bien”, cuenta el padre de Manuela, Agustina (junto a su actual mujer), Dolly (hija de Tití), Leonardo y Gastón (hijos de Pinky).
Quien tuvo mucho que ver para que conozca a su padre fue su mujer, Laura. “Siempre estuve enamorada del Negro. Una vez me hice la ahogada en un río para que me de bola y no lo conseguí. Después me invitó a tomar un café y desde entonces no nos separamos”, comenta.
“Hoy estoy en paz con él y con mi mamá”, finaliza confesando el Negro, luego de conocer parte de su vida.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio