MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

LUIS VENTURA QUEBRADO EN RECORDAR A SU PADRE

El periodista vio un video homenaje y no pudo contener las lágrimas
A pocas semanas de haber perdido a su papá Antonio, el periodista Luis Ventura recibió un pequeño homenaje en Desayuno americano.

Pamela David y su equipo le mostraron un video en el que Antonio le hablaba a Luis: "Te puse ese nombre por uno de mis hermanos mayores que quise tanto. Quiero que sigas un camino como el de tu padre, honrado, derecho y con un buen futuro y eso se los vas a transmitir a tus hijos", dijo.

Ventura no pudo contener las lágrimas y se largó a llorar: "Papá ya está en casa con mi vieja".

El periodista comentó que a sus seres queridos, siempre y cuando sea su voluntad, los creman y los guardan en unas capillas…

"Las urnas las ponemos en unos masetones con plantas. Y creo que tuve un mensaje estos días".

"La hermana que más quería mi viejo era mi tía Rosa, que también está en mi casa junto con una planta que era una estrella federal que tenia unas hojas maravillosas, y cuando lo internan al viejo, se secó".

Pero Luis se lamentó por haberse quebrado ya que indicó que su padre quería que lo recuerden con una sonrisa.

"Era un tipo muy alegre, muy sabio y quería que se lo recordara con un asado y un vaso de vino, y música. Yo trato de hacerlo pero no estoy recompuesto aún".

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio