MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

UNASUR EVALUA UNA DECLARACION CONJUNTA POR LAS ISLAS MALVINAS

El canciller argentino Héctor Timerman participa en Paraguay del encuentro de ministros de Relaciones Exteriores del bloque regional.


El canciller Héctor Timerman participa de la reunión ordinaria de la UNASUR en Asunción, Paraguay, en la que se evaluará una declaración sobre las Islas Malvinas y se debatirá el fortalecimiento institucional del bloque regional.

En un comunicado, el ministerio de Relaciones Exteriores reportó que en la reunión los cancilleres de la región debatirán "sobre el fortalecimiento institucional de la UNASUR y el contexto político, económico y social regional e internacional".

El consejo de ministros de la Unión de Naciones Sudamericanas, por su parte, "evaluará una Declaración sobre la Cuestión Malvinas".

Por otra parte, el jefe de la Secretaría Técnica UNASUR Haití, embajador Rodolfo Mattarollo, ofrecerá a los cancilleres un informe especial sobre la misión que realiza el bloque en ese país. Durante la cumbre, está previsto que se aprueben documentos relacionados al fortalecimiento institucional de la UNASUR sobre el presupuesto de la Secretaría General y del Centro de Estudios Estratégicos de Defensa (CEED), que funciona en Buenos Aires.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio