MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

LINDSA LOHAN TRABAJA EN UNA MORGUE

La actriz fue con su Porsche a cumplir su trabajo comunitario
Lindsay Lohan ahora trabaja en la morgue
Crédito foto: Grosby Group
Luego de que varios periodistas norteamericanos aseguraran que en la noche de ayer, Lindsay Lohan había chocado nuevamente con su auto y luego había escapado de la escena, la actriz utilizó su cuenta de la red social Twitter para desmentir esas versiones que estaban circulando y que le ocasionarían un nuevo problema con la Ley.

"Es todo una completa mentira. Sólo estaba invitada al cumpleaños de un amigo, al que ni siquiera fui porque me daban pánico todos los paparazzi que iban a estar allí. Las acusaciones falsas, son realmente absurdas", aseguró Lohan, al desistir de la exclusiva fiesta en The Sayers Club, en Hollywood.

Un día después, se la pudo ver a Lindsay llegar con su auto marca Porsche, su nuevo cabello colorado y de buen humor a la Morgue Judicial de Los Angeles, dispuesta a cumplir con su trabajo comunitario en ese lugar.

Lindsay se encuentra cumpliendo con lo que le ordenó la Justicia, al encontrarla culpable de varios delitos, que ya la convirtieron en una de las actrices más problemáticas del momento.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio