MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

COKI RAMIREZ: "NO PUEDO PARAR DE COMER"

La cantante se preocupó por el gran apetito que está teniendo
Lejos de una posible vuelta a Bailando 2012, pero mucho más cerca de la música, Coki Ramírez habló de su vida lejos de Marcelo Tinelli.

Ya sin expectativas de conseguir un beso del conductor de ShowMatch, Coki comentó que ya está instalada en el barrio porteño de Palermo y que planea enfocar su vida netamente a lo musical.

"Ahora siento que quiero cantar. Estoy muy bien, aunque igual me sigo entrenando para no perder el ritmo. En mi edificio hay gimnasio y me hago todos los días una rutina", le dijo a Chiche.

"El problema es que como mucho y no puedo parar de comer. Me gusta todo: un sándwich, carne, todo. Puedo comerme 25 piezas de sushi", reveló.

Aún así, la cordobesa mantiene una excelente figura gracias a la actividad física y sueña con encontrar a alguien que la conquiste.

"En el medio es complicado porque la gente tiene tanto ego que le cuesta querer a otros. Quiero un hombre normal", disparó.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio