MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

MARCELO ES UNICO


Gorka Irairoz, arquero del Athletic, se mostró orgullo de la clasificación de cuartos de Europa League ante Man.Utd, y destacó en "La Oral Deportiva Extra" que jugaron como lo hicieron "gracias" a Marcelo Bielsa, quiene les "enseña cada día".

El arquero contó sobre sus emociones tras el gran triunfo en Bilbao y su experiencia con el entrenador argentino en ESPN Radio en Rivadavia.



La clasificación ante Manchester United:
"Estamos muy contentos y felices, porque es una alegría seguir jugando en la Europa League y más eliminando a un gran equipo como el Manchester United. Cada partido tiene sus emociones, los dos fueron emotivos y han sido muy especial, pero hoy estuvimos con nuestra afición y lo disfrutamos desde el primer minuto hasta el último y la gente se lo merecía".

- Las claves del Athletic:
"Destaco la valentía, la fuerza y las ganas de hacer valer nuestra filosofía y estilo de juego, creo que ha sido la clave principal del partido. Hemos defendido muy bien nuestra portería y atacado bien también la contraria y pudimos manejar el partido por suerte".

- La experiencia con Bielsa:
"Lo de (Marcelo) Bielsa es una experiencia que nos marca a todos, a mí personalmente me encanta su forma de ver el fútbol y su forma de ser. Todos los días nos enseña y no inculca nuevos valores, gracias a él jugamos como lo hacemos. Marcelo es único y cada día nos enseña muchos aspectos que son importantes hasta para la vida cotidiana".

"Como todos tiene su forma de ser y hay que respetarlo, nadie es mejor que otro. Todos los días nos demuestra el aprecio que nos tiene y que tiene un gran corazón, eso nos une mucho a el por todo lo que nos inculca y como nos defiende, creo que es un valor fundamental y muy importante del entrenador, nos pone muy contentos tenerlo con nosotros".

"Yo vi jugar a la Argentina de Marcelo y tengo muchos recuerdos, nosotros evolucionamos cada día y el es una persona sumamente inteligente que controla todos los aspectosy crece cada día más. Ojalá estos pequeños éxitos nos abran la puerta a los más grandes"

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio