MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

FEDERICO HIJO DE BABY ETCHECOPAR,ESTA GRAVE

Hace instantes, la directora del hospital Central de San Isidro, Sandra Guidi Rojo, dio un nuevo parte médico acerca de la salud de Baby y Federico Etchecopar. “Hay una mejoría pulmonar, la intevención en el abdomen fue buena”, aclaró.

FOTO
Sandra Guidi Rojo, directora del hospital de San Isidro, dio un nuevo parte médico acerca de la salud del conductor radial y televisivo Baby Etchecopar y su hijo Federico, luego de la tragedia que les tocó vivir en la noche del lunes, donde se tirotearon con tres delincuentes en su casa de San Isidro.
“Baby sigue en terapia intermedia para que este más cómodo. Van bajando las drogas. Trae alivio que pasen estas primeras 72 hs. Los próximos días será intervenido quirúrgicamente. Está con contención psicológica permanente. Su estado físico es estable, sin fiebre y con poco dolor. Se evaluaron las imágenes de su pierna derecha, los próximos días será operado”, confirmó la profesional médica.
“Federico es un paciente que continúa en estado crítico, sin fiebre, en coma farmacológica, con franca disminución de requerimientos de drogas y mejoría pulmonar. Hay que esperar 48 hs. para tener un mejor panorama. La intervención en el abdomen fue buena, permaneciendo en un período crítico”, afirmó.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio