MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

INDEPENDIENTE, ANTE BELGRANO, QUIERE ACOSTUMBRARSE AL TRIUNFO

El partido se jugará a partir de las 21.10 en la cancha de Independiente, será arbitrado por Germán Delfino y lo televisará América.

Independiente de Avellaneda, entusiasmado tras ponerle fin a la serie invicta de 33 partidos que acumuló Boca Juniors, recibirá hoy a Belgrano de Córdoba, en uno de los cuatro encuentros que darán continuidad a la sexta fecha del torneo Clausura de fútbol.

Independiente perdió los cuatro primeros partidos del Clausura, lo que determinó la salida del entrenador Ramón Díaz, quien fue reemplazado por Cristian Díaz, primero en forma interina y luego definitiva, después del enorme triunfo por 5 a 4 en La Boca, que lógicamente, levantó el ánimo del plantel.

El "Rojo" de Avellaneda acumula esos únicos tres puntos, mientras que los cordobeses sumaron siete unidades y vienen de perder como locales con San Lorenzo (2-1). En Independiente, el joven entrenador, pese a la victoria sobre Boca, hará un par de cambios en la formación, aunque uno de ellos es por lesión.

El salteño Walter Busse ingresará por Patricio Vidal, en una variante de orden táctico, mientras que Fernando Godoy sustituirá a Roberto Battión, quien sufre una molestia muscular. Díaz no hará modificaciones en el arco, es decir que mantendrá a Diego Rodríguez, de muy floja actuación ante Boca.

Por el lado de Belgrano, la intención es recuperarse de la derrota ante el "Ciclón" y para mejorar el rendimiento del equipo, el entrenador Ricardo Zielinsky efectuará tres modificaciones. Ingresarán Hernán Grana por Juan Quiroga, Luciano Lollo por Alejandro Lembo y Lucas Parodi por Esteban González.

En tanto, Andrés `Cuqui` Silvera abandonó la última práctica con una molestia en el isquiotibial izquierdo y su presencia en Avellaneda es una incógnita. Si no puede jugar le dejará su lugar a Federico Almerares.

El `Pirata` cordobés no contará una vez más con el `Picante` César Pereyra, desgarrado desde hace 13 días, mientras que otro lesionado, el mediocampista César Mansanelli, se sintió mejor de la pubalgia que lo aqueja y es probable que ocupe un lugar entre los suplentes. En cuanto al historial, Independiente marcha al frente con 14 triunfos contra 4, mientras que empataron 10 veces al cabo de 28 encuentros.

- Probables formaciones -

Independiente: Diego Rodríguez; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito y Osmar Ferreyra; Fabián Monserrat, Walter Busse, Fernando Godoy y Hernán Fredes; Patricio Rodríguez y Ernesto Farías. DT: Cristian Díaz.

Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Hernán Grana, Luciano Lollo, Claudio Pérez y Gastón Turus; Lucas Parodi, Guillermo Farré, Ribair Rodríguez y Matías Giménez; Marco Pérez y Andrés Silvera o Federico Almerares. DT: Ricardo Zielinski.

Estadio: Independiente. Arbitro: Germán Delfino. Hora de inicio: 21.10. Televisa: América

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio