MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

UNA CONFIRMACION, DOS SORPRESAS


Regatas Corrientes comenzó los play off de reclasificación de la Liga Nacional de Básquet (LNB) de Argentina al derrotar en condición de local a Atenas por 73-66 y se puso 1-0 arriba en la serie, en una jornada en la que además La Unión de Formosa venció 83-82 a Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia y Weber Bahía Estudiantes le ganó por 70-68 a Juventud Sionista.



El conjunto correntino se hizo fuerte en casa gracias a la actuación de sus dos figuras, Paolo Quinteros y Enrique Martínez, que sacaron la cara en todo momento por su equipo y fueron gestores de esta gran victoria.



Quinteros manejó los hilos con maestría ante Atenas, y además fue el goleador del equipo, con 18 unidades en su planilla personal.



Martínez, en tanto, anotó 17 puntos y fue el complemento ideal para Quinteros.



Por el lado del conjunto cordobés, Bruno Lábaque fue el más destacado, con 14 puntos, cuatro asistencias y dos rebotes.



En tanto, La Unión de Formosa doblegó como visitante a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia por 83-82, con el aporte de Joseph Smith, goleador del partido con 23 conversiones.



Además, en tiempo suplementario, Estudiantes de Bahía Blanca derrotó como visitante a Sionista de Paraná por 86-82.



La segunda fecha de estas series, a mejor de cinco juegos, se disputarán el domingo, con las mismas localías de este viernes.



Los ganadores de las series se clasificarán para los cuartos de final, instancia en la que ya están Obras Sanitarias, Peñarol de Mar del Plata, Libertad de Sunchales y Lanús, por haber terminado en los primeros cuatro puestos de la Fase Regular.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio