MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

Newell’s quiere dar otro paso hacia el título en Mendoza


Newell`s Old Boys, líder invicto del torneo Inicial y firme candidato al título, visitará a las 17.15 a Godoy Cruz de Mendoza, que alterna buenas actuaciones con otras discretas, por la 13ra. fecha.
El partido se jugará en el estadio Malvinas Argentinas de la capital mendocina, será arbitrado por Diego Ceballos y lo televisará América.

Newell`s, que hoy celebra su 109no. aniversario, tiene 26 puntos producto de siete triunfos y cinco empates, es el único que no perdió en el campeonato y por tal motivo es el claro favorito para el duelo de mañana en Mendoza.

Es que Godoy Cruz (18) no llega en su mejor momento ya que hace tres partidos que no gana, con dos empates y una derrota, la goleada que le propinó River (5-0) en Núñez.

El equipo rosarino, sólido y efectivo, signos típicos de los esquemas diagramados por el entrenador Gerardo Martino, comenzó el campeonato con el objetivo de sumar para incrementar su promedio y no sufrir con el descenso, pero a medida que hilvanó éxito tras éxito, comenzó a soñar con un título que ahora es posible.

Lógicamente, su siempre fiel parcialidad está cada vez más ilusionada y acompañará nuevamente en masa al equipo, a punto tal que se agotaron rápidamente las 10 mil localidades (8.000 populares y 2.000 plateas) que Godoy Cruz le cedió del estadio Malvinas Argentinas del Parque San Martín.

Para este cotejo, Newell`s, que viene de superar a Arsenal (2-1) en Rosario, tendrá un regreso importante, el de `La Fiera` Maxi Rodríguez, quien dejó atrás un desgarro que lo marginó de los dos últimos partidos (frente a Racing y el mencionado ante Arsenal) y ocupará el lugar de Víctor Figueroa.

El otro cambio que presentará `La Lepra` será el ingreso del defensor Víctor López por Gabriel Heinze, suspendido por haber sido expulsado ante los de Sarandí, mientras que el mediocampista Pablo Pérez superó una sobrecarga muscular que lo tuvo a maltraer durante la semana y seguirá como titular.

En Godoy Cruz, el entrenador Omar Asad hará una variante, ya que ingresará el defensor uruguayo Washington Camacho por el suspendido Emanuel Insúa, en relación a la formación que igualó en Santa Fe con el local Colón (1-1).

En tanto, el capitán Nicolás Olmedo padeció en los últimos días un cuadro gripal y se espera que sea de la partida, aunque en el caso de no recuperarse será reemplazado por Federico Lértora.

En cuanto al historial, jugaron 10 partidos con un triunfo para cada uno y 8 empates, y la última vez que se enfrentaron igualaron en Mendoza 1 a 1, con goles de Juan Garro para los cuyanos y Maximiliano Urruti para los rosarinos.

- Probables formaciones –

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Leonardo Sigali, Jorge Curbelo y Leonardo Sánchez; Lucas Ceballos, Nicolás Olmedo o Federico Lértora, Eduardo Ledesma y Washington Camacho; David Ramírez; Facundo Castillón y Mauro Obolo. DT: Omar Asad.

Newell`s Old Boys: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Víctor López y Leonel Vangioni; Pablo Pérez, Hernán Villalba y Lucas Bernardi; Martín Tonso, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez. DT: Gerardo Martino.

Estadio: Malvinas Argentinas, de Mendoza.

Arbitro: Diego Ceballos.

Hora de inicio: 17.15.

Televisa: América.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio