MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

Del Potro admitió que deberá levantar su nivel para poder vencer a Federer el sábado

Juan Martín Del Potro consideró ante Roger Federer, deberá "jugar mucho mejor" que contra el serbio Janko Tipsarevic para asegurarse la continuidad en el Masters que se desarrolla en la ciudad de Londres. 


"Para ganarle a Roger sé que tengo que jugar mucho mejor que hoy y que el primer día (cuando cayó ajustadamente con el español David Ferrer), aunque tengo bien claro que será un gran desafío. Es muy lindo enfrentarse a este tipo de jugadores", dijo Del Potro, según consignó un cable de la agencia DPA.
Del Potro perdió en su debut en tres sets con el español Ferrer y necesita un triunfo para mantener las opciones de clasificar.
"Ojalá se parezca a Basel (Basilea), saque igual de bien y encuentre una chance para poder marcar la diferencia", explicó el tandilense, que le ganó, en tres sets, hace dos semanas la final a Federer, en el mencionado torneo suizo.
Después de la victoria ante Tipsarevic, el bonaerense estuvo peloteando con el delantero argentino del Manchester City Sergio Agüero, quien lo alentó durante el partido.
"Hice una gran temporada pase lo que pase. Pero ojalá pueda ganar y terminar de forma linda todo este esfuerzo", finalizó.
Será el enfrentamiento número 17 entre Del Potro y Federer, que lidera la estadística por 13-3.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio