MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

el mensaje del novio de julieta gomez en facebook


Rodrigo Santos escribió en su cuenta de Facebook

Foto Foto

Julieta Gómez intentó suicidarse en la casa de los padres de Rodrigo Santos, su actual pareja, al pegarse un tiro.
Ahora, la modelo se encuentra internada en grave estado en el Hospital Austral y su novio no sólo está al tanto de la evolución de Julieta, sino que pide por su recuperación.
"Te amo Pio x siempre… Vos podes mi amor! Mucha fuerza quiero volver a abrazarte. Por nuestro amor Pio por siempre! Te amo",escribió el exnovio de Jésica Cirio en su cuenta de Facebook, en las primeras horas de la mañana del viernes.
Por su parte, Leandro Santos, representante de modelos y hermano de Rodrigo, habló en BDV y destacó que la relación que tenían no era la de un noviazgo: "No eran pareja, sé que no y la hija de Julieta no estaba en la casa".
"Nunca la manejé, la conocía. Nunca trabajó para mí, la relación la tenía con mi hermano. Salían, iban y venían. Es una chica que hace un año no la veo, la última vez que la crucé, la crucé con él", agregó Leandro. 
"Rodrigo está muy triste, muy mal. No quiere hablar mucho con nadie. La situación fue muy fea. Él estaba en la pileta con mis papás y ella estaba encerrada en un cuarto e hizo lo que hizo, lamentable la decisión que tomó", detalló.
"En ningún momento estuvo demorado mi hermano y no sé si está embarazada. Él pasó la noche en el hospital y ahora había vuelto a su casa, pero va y viene. Yo estaba en Núñez, en mi oficina trabajando. Me entero de la situación por otro hermano mío y me comunico con mi mamá, que estaba muy shockeada", finalizó.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio