MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

Higuaín fue desafectado de la Selección por lesión de cara al amistoso con Arabia Saudita


El delantero fue desafectado por el DT de la Selección, Alejandro Sabella, para el amistoso del miércoles en Riad ante Arabia Saudita, a raíz de la lesión que sufrió el martes en el partido del Real Madrid.
Sabella, junto a sus colaboradores, decidieron quitar de la lista de convocados al atacante luego del informe que recibieron por parte del cuerpo médico del equipo español, donde se informó que el ex River Plate (2005-2006) padece un desgarro en pierna derecha, según publicó la página web de AFA.
El ex DT de Estudiantes La Plata (2009-2011) analizará en estas horas quién será el reemplazante de Higuaín, que se retiró lesionado el martes en el entretiempo del partido Real Madrid 2 - Borussia Dortmund de Alemania 2, por el grupo D del máximo certamen europeo a nivel de clubes.
Entre los candidatos a sustituirlo están Rodrigo Palacio, de Inter de Italia; Ezequiel Lavezzi, del Paris Saint Germain de Francia; y Hernán Barcos, del Palmeiras de Brasil. 
En tanto, se estima que el tres veces campeón de la liga española con Real Madrid (2007, 2008 y 2012) estará un mes inactivo como parte de la recuperación física.
Argentina y Arabia Saudita disputarán el miércoles 14 un partido amistoso en Riad a partir de las 14 (hora argentina), que contará con la presencia del crack rosarino Lionel Messi.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio