MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

El jefe de la barra de Boca admitió haber entrado a Superclásico


Mauro Martín, sindicado como líder de la barra brava de Boca, admitió que violó la prohibición y entró al estadio de River para presenciar el superclásico, el 27 de octubre pasado.
Martín, quien había sido denunciado por el Ministerio de Seguridad en base a las fotos publicadas en que se lo veía dentro del estadio, admitió el hecho ante el fiscal penal, contravencional y de faltas Norberto Brotto, que lo había citado.
Igual infracción cometió Luis Reinoso, quien también estaba inhibido de ingresar a la cancha por el derecho de admisión.
Ambos declararon este mediodía ante la Unidad Fiscal Norte de la Ciudad y el martes próximo deberá hacerlo el simpatizante de River Plate, Héctor “Caverna” Godoy, imputado de igual falta.
Tras la admisión, Martín y Reinoso serán sometidos próximamente a un juicio abreviado.
Botto imputó a los tres de violar el artículo 58 del Código Contravencional, que fija penas de uno a cinco días de trabajo o multa de 200 a mil pesos al que viole la prohibición de ingresar a un espectáculo público.
Martín había negado en principio que las fotos publicadas pertenecieran a el y aseguró que en ese momento estaba en un bar con amigos en Barrancas de Belgrano.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio