MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

imagenes lady gaga jugando al futbol en una favela de brasil

Foto

Lady Gaga llegó a Río de Janeiro, donde se presentará con su primer show en Brasil. La cantante, antes de su concierto, conoció la ciudad y jugó al fútbol con niños en una favela.
La estrella internacional estuvo en Cantagalo, un barrio pobre muy cerca de Ipanema y del lujoso hotel con vista al mar en el que se hospedó.
En su recorrida, Gaga se lució con una bata estilo japonés estampada, una peluca rosa y largas uñas postizas de color naranja. Además, jugó al fútbol descalza y cantó "Born this way" con varios chicos y chicas que se le acercaron para sacarse fotos.
Desde el primer día, la joven tuvo gestos de afecto con sus fans, a quienes saludó en el balcón de su hotel con una camiseta de la selección brasileña y mostrando un cartel declarando su amor por Río.
Esta noche, Lady Gaga tendrá su primer show en Brasil y dos días después llevará su espectáculo a San Pablo, lo que será su última fecha en  ese país. En Argentina se espera que la artista se presente en el estadio River Plate el 16 de noviembre. 



← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio