MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

"Los jugadores me demuestran que quieren rebelarse ante la situación", confesó Pizzi


El entrenador de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, salió a `bancar` a sus jugadores, de quienes aseguró que le demuestran a diario "que quieren rebelarse" ante la situación del equipo, en zona de descenso.
"Con mejores resultados sería más evidente plasmar la intención de los jugadores, pero en algún momento llegará la recompensa de tanto esfuerzo, debido a que se hace todo lo posible por conseguir puntos", indicó Pizzi en la conferencia de prensa desarrollada tras la práctica que el plantel azulgrana cumplió hoy de cara al choque del sábado ante All Boys, 14ta fecha del torneo Inicial.
El ex técnico de Rosario Central y Colón de Santa Fé agregó: "Por más que los consigamos vamos a seguir necesitando puntos",  planteando un escenario de compromiso constante, dado que "el camino es largo, pese a que no se obtengan ciertos resultados".
"Tenemos la misma obligación que teníamos y que vamos a seguir teniendo", continuó Pizzi, a la vez que enfatizó: "No acepto que un equipo mío no tenga la voluntad, la energía y la rebeldía para revertir situaciones adversas".
Por otra parte reconoció: "Hicimos autocrítica sobre los errores que tuvimos en los encuentros jugados".
"Hacemos autocrítica, pero en un plano interno, eso es más saludable", aseguró, para recalcar la evolución que aprecia en su plantel: "Los jugadores ponen la mejor voluntad y se esforzaron estas tres semanas de forma increíble en lo que les exigimos".
San Lorenzo sufrió varias bajas a lo largo del torneo por lesiones en distintos puestos y, en esta ocasión, se suma la ausencia de Nicolás Bianchi Arce, capitán del equipo, ya que por haber acumulado las 5 amarillas debe cumplir una fecha de sanción.
"No sirve lamentarse de las ausencias por lesión o sanción, sería bueno contar con todos pero no es un inconveniente para nosotros", afirmó el técnico, tras reconocer la importancia que tiene el capitán por su experiencia.
Pizzi habló también de las cuestiones que evalúa a la hora de disponer qué formación manda a la cancha, ya que prefirió alinear a futbolistas con mayor experiencia por sobre los juveniles.
"No tengo ningún compromiso con ningún jugador. Mis decisiones abarcan muchos aspectos, lo deportivo, lo personal, lo que significa para los compañeros, el estado de forma y en base a eso decido, todos tienen posibilidades de jugar".
Más tarde añadió que "la posibilidad de que jueguen chicos siempre está latente. Depende del rendimiento, no me fijo en la edad. Debo reconocer que la experiencia es válida en algunos momentos como el que está pasando en San Lorenzo".
"Es un momento para poner a los jugadores que más rindan", sostuvo, y analizó los últimos partidos desde el plano emocional, punto que "quizás se suple con la experiencia".
"Nos pegamos un `golpe` con Quilmes cuando nos empatan sobre la hora. Arrancamos bien contra Boca, lo que refleja una reposición anímica, después no nos pudimos levantar con el segundo gol. Ahora tenemos una nueva ocasión. Trataremos de aprovecharla", concluyó.
El próximo rival del ´cuervo´ será All Boys, el sábado a las 16.10, y al ser consultado sobre el planteo de su equipo, manifestó que "es su mayor virtud, sabiendo éso debemos tratar de generarle peligro y de controlar los contraataques".

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio