MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

desaparece chica de 15 años en pasion sabado

Joven de 15 años fue a Pasión de Sábado y no se la vio más

Antonella Giardina tiene 15 años, vive en Lanús con su familia y desde el sábadopasado permanece con paradero desconocido. 

La situación es desesperante, al punto que a la campaña para difundir su búsqueda se sumóSusana Trimarco, la madre de Marita Verón, desaparecida por una red de trata de personas. 

Pero hay más, porque la menor no puede ser ubicada luego de participar del programa televisivo ‘Pasión de sábado’, que denunció a falsos productores del show de música tropical que engañan a jovencitas.

En diálogo con Diario Popular, el padrastro de Antonella comentó que ‘lamentablemente la situación por la búsqueda no tiene grandes novedades, estamos a la expectativa de información, pero desde que desapareció el 3 de noviembre no sabemos nada de ella’.

La madre de la chica tuvo ayer diversas reuniones con funcionarios judiciales y policiales, en el marco de la investigación. Al momento de su desaparición, la chica salía de un predio en Avellaneda, donde se desarrolla el programa bailantero. ‘Pasión de Sábado’ realizó un video donde se alerta por la actividad de falsos productores que engañan a chicas que desean ser bailarinas del show. 

La semana pasada, dos adolescentes fueron rescatadas de una casa de Berisso, en la que habían permanecido cautivas durante una semana, bajo tormentos psicológicos, físicos y sexuales. 

Durante la jornada de ayer, la propia Susana Trimarco se encargó de difundir en las redes sociales, como Twitter y Facebook, la imagen de Antonella. ‘Buscamos a Antonella Giardina. Tiene 15 años de edad. Desapareció el 3 de noviembre de 2012, a la salida del programa pasión de Sábado. Si la viste o sabés algo de su paradero, llamá al  3720-0111 ó al 12-6852-6799.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio