MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

River quiere volver a cantar victoria ante el último, Unión


River Plate, que lleva tres partidos sin ganar, tiene casi todo a su favor para volver al triunfo cuando reciba a las 18.15 a Unión de Santa Fe, que marcha último y está seriamente comprometido con el descenso.
El encuentro se jugará en la cancha de River ubicada en el barrio porteño de Núñez, será arbitrado por Néstor Pitana y lo transmitirá la TV Pública.

River tiene 17 puntos y quedó relegado de la lucha por el título tras haber perdido con Quilmes (1-0) y empatado con Boca (2-2) y All Boys (0-0), es decir que obtuvo apenas dos puntos sobre nueve posibles, y su premisa es retomar el camino de la victoria para terminar el torneo de la mejor manera posible.

Unión, por su parte, apenas obtuvo cuatro puntos y es junto a Tigre uno de los dos equipos que no ganó ningún partido en el campeonato, y peor aún, no evidenció mejoría alguna con el cambio de entrenador desde que se incorporó Nery Pumpido en reemplazo de Frank Kudelka cuando recién se habían jugado cinco fechas.

En River, el entrenador Matías Almeyda, disconforme con las actuaciones recientes del equipo, hará un cambio de esquema táctico y dos variantes de nombres, una de ellas por suspensión, ya que no estará el capitán Leonardo Ponzio, expulsado en Floresta, y su lugar será ocupado por Cristian Ledesma.

En tanto, el `Chino´ Carlos Luna reemplazará a Ariel Rojas, y así River empleará un esquema mucho más ofensivo, ya que se trata de un delantero por un mediocampista, para formar un `tridente´ junto al uruguayo Rodrigo Mora y a Rogerio Funes Mori.

Además, Almeyda ensayó durante toda la semana con un esquema de tres defensores, cuatro mediocampistas y los mencionados atacantes, para aprovechar la fragilidad defensiva de los santafesinos, el equipo con más goles en contra del campeonato con 22 tantos.

En Unión, el entrenador Nery Pumpido hará tres cambios respecto de la formación que igualó con Estudiantes (2-2) en Santa Fe. En ese contexto, ingresarán Alejandro Pérez, Matías Donnet y Emanuel Moreno por Ricardo Mazacotte (lesionado), Diego Galván y Maximiliano Lugo, respectivamente.

River, que no gana desde la décima fecha cuando superó como local a Godoy Cruz (5-0), es amplio favorito ante el `Tatengue´, que entre el actual torneo y el pasado Clausura acumula 17 partidos sin triunfos, con ocho empates y nueve derrotas.

En cuanto al historial, favorece a River con 25 triunfos contra 14 y 21 empates al cabo de 60 partidos, y no se enfrentan en Primera División desde 2003, cuando igualaron 1 a 1 en Santa Fe.

- Probables formaciones –

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella y Jonathan Bottinelli; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Cristian Ledesma y Diego Martínez; Rodrigo Mora, Rogelio Funes Mori y Carlos Luna. DT: Matías Almeyda.

Unión de Santa Fe: Martín Perafán; Alejandro Pérez, Diego Barisone, Nicolás Correa y Mauro Maidana; Matías Donnet, Pablo Míguez, Nicolás Bruna y Emanuel Moreno; Diego Jara y Federico Chiapello. DT: Nery Alberto Pumpido.

Estadio: River Plate.

Arbitro: Néstor Pitana.

Hora de inicio: 18.15.

Televisa: TV Pública.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio