MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

Estudiantes recibirá a Rafaela para cerrar la jornada


Estudiantes de La Plata, con tres fechas sin triunfos, procurará volver a la victoria cuando reciba a las 20.20 a Atlético de Rafaela, en uno de los partidos que se disputan por la 14ta. fecha del Torneo Inicial.
El partido se jugará en el estadio Ciudad de La Plata, con el arbitraje de Patricio Loustau y la televisación a cargo de Canal 9.

Estudiantes (18 unidades) logró un punto en las pasadas tres fechas y su actualidad pasa por intentar terminar este Inicial lo mejor posible, ya que está lejos de la punta, no padece con el promedio y no tiene chances de ingresar a la Libertadores 2013.

Rafaela (16), en tanto, perdió ante Belgrano de local en la jornada pasada y volvió a mirar la tabla de promedios de soslayo ya que está muy próximo a la zona de descenso.

En Estudiantes, el entrenador Diego Cagna ratificó el regreso de Román Martínez por Leandro Benítez, en el único cambio con respecto al cotejo que igualó ante Unión (2-2), en Santa Fe, la fecha pasada.

Por su parte, Rafaela no contará con el delantero Darío Gandín, quien sufrió una distensión muscular en el muslo posterior de la pierna izquierda, y jugará en su lugar Jonathan López.

Además, el DT Rubén Forestello no contará con los defensores Fabricio Fontanini y Cristian Vella, quienes deben cumplir una fecha de suspensión.

Por Fontanini jugaría Juan Eluchans, quien abandonará el mediocampo para que ingrese Sebastián Grazzini, y por Vella lo haría Joel Sacks.

En el historial, jugaron cuatro veces, con dos triunfos de Rafaela, uno de Estudiantes y un empate.

- Probables formaciones –

Estudiantes: Justo Villar; Germán Re, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Raúl Iberbia; Rodrigo Braña; Carlos Auzqui, Marcos Gelabert, Román Martínez y Maximiliano Núñez; Duván Zapata. DT: Diego Cagna.

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Joel Sacks, Oscar Carniello, Lucas Bovaglio y Juan Eluchans; Sebastián Carrera, Raúl Ferro, Iván Juárez y Sebastián Grazzini; Jonathan López y César Carignano. DT: Rubén Foretello.

Estadio: Ciudad de La Plata.

Arbitro: Patricio Loustau.

Hora de inicio: 20.20.

Televisa: Canal 9.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio