MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

magui bravi acuso a este es el show por censura


bravi1.jpg
Magui Bravi habló con BDV sobre un extraño episodio que vivió el jueves por la tarde cuando la convocaron para participar de un móvil deEste es el show y finalmente le dijeron que no iba a aparecer.
"Yo llegué, me dijeron ‘vamos a hacer un móvil’ y el productor me dijo 'vamos a hablar con Jorge (Moliniers), si querés no estés'. Me dicen 'bueno, quedate a un costado' y Josefina Pouso muy buena onda conmigo. Entonces dije 'me voy a la radio que tengo trabajo y hablo después con Jorge'", comenzó a relatar la bailarina.
"Me empiezan a pasar todo lo que le decían y me estaban matando a mí todos los panelistas más Andrea (Rincón). Jorge estuvo bien, pero yo quería defenderme. Volví y me cortaron el móvil, no me dejaron defenderme. Se nota que está armado", se quejó.
"Yo sé que tengo derecho a réplica siempre y eso es un derecho que tiene todo el mundo. Igual les mando un beso a todos", concluyó Magui, quien no va a Este es el show desde el día en el que habló mal de José María Listorti frente a Marcelo Tinelli, incomodando al conductor del programa.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio