MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

Belgrano y Argentinos igualaron sin goles en Córdoba


Belgrano de Córdoba desperdició esta tarde la oportunidad de alcanzar la punta de las posiciones del torneo Inicial Eva Perón, al igualar sin goles con Argentinos Juniors, en su estadio de Barrio Alberdi, en un encuentro correspondiente a la 14ta. fecha.
Con el empate, el conjunto que dirige Ricardo Zielinski cortó una racha de cuatro victorias consecutivas como local, aunque se mantiene invicto en esa condición, suma 26 puntos y sigue en el lote de equipos que pugnan por el campeonato.
Del otro lado, Argentinos, que presentó a Carlos Mayor como DT interino después de la renuncia en la semana de Leonardo Astrada, acumuló su segundo empate consecutivo (1-1 ante San Martín de San Juan en la 13ra. fecha). Además, el elenco de La Paternal sumó la séptima fecha sin triunfos y sigue en la mitad de la tabla, con 15 unidades.
En el primer tiempo, Belgrano fue una sombra del equipo que se ganó el mote de sorpresa del torneo Inicial. No supo hacer valer la localía y jugó nervioso y presionado ante la posibilidad de alcanzar la punta.
Las labores de Guillermo Farré, Jorge Velázquez y Víctor Aquino, las individualidades locales desequilibrantes, fueron opacas en la etapa inicial y el equipo careció de juego asociado y peligro.
Argentinos Juniors aprovechó el desconcierto de su rival, se adueñó del dominio de la pelota, ocupó bien los espacios en el campo de juego y generó las llegadas más claras.
El `Bicho` se apoyó en el buen trabajo en el mediocampo de Juan Ramírez, por izquierda, y Santiago Nagüel, por derecha, y en la movilidad de Leandro Barrera en ofensiva para generar peligro. Pero el elenco visitante falló en la definición.
En ese escenario, las jugadas de peligro para la visita se sucedieron. A los 6 minutos, una media vuelta de Barrera obligó a Juan Carlos Olave a mandar la pelota al córner. Luego, a los 10m., hubo un disparo del ecuatoriano Juan Anangonó que se fue cerca del palo derecho.
Luego, sendos disparos de Nagüel, aprovechando el viento a favor, desde larga distancia obligaron a Olave a mandar la pelota al córner.
El `Pirata` cordobés tuvo la primera recién a los 20m. con un tiro libre de César Carranza, que salvó Luis Ojeda volando hacia su izquierda. No hizo mucho más.
En el segundo tiempo se dio vuelta la historia. Belgrano fue más incisivo y generó las jugadas más claras para abrir el marcador, pero tampoco tuvo contundencia ni efectividad.
A los 11m. Velázquez disparó de media vuelta y la pelota se fue por arriba del travesaño. Tres minutos más tarde, Carranza, también de media vuelta, pudo abrir el marcador, pero la pelota se fue cerca del palo derecho de Ojeda.
El arquero de Argentinos se transformó en la figura de la cancha sobre el final del partido. Primero en una intervención ante un cabezazo de Esteban González, después de un córner, y en la última jugada ante un mano a mano de Aquino.
-Síntesis-
Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Claudio Pérez y Sergio Rodríguez; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; César Carranza y Víctor Aquino. DT: Ricardo Zielinski.
Argentinos Juniors: Luis Ojeda; Pablo Barzola, Ariel Garcé, Juan Sabia y Diego Placente; Santiago Nagüel, Fabio Vázquez, Sebastián Navarro y Juan Ramírez; Leandro Barrera y Juan Luis Anangonó. DT: Carlos Mayor.
Cambios: en el segundo tiempo, 12m. César Mansanelli por Zapata (B); 15m. Gustavo Oberman por Ramírez (AJ); 20m. Lucas Melano por Rodríguez (B); 21m. Marcos Figueroa por Barrera (AJ); 28m. Fernando Márquez por Carranza (B); 35m. Gabriel Peñalba por Navarro (AJ).
Amonestados: Turus y E. González (B) Navarro, Garcé, Barzola, Figueroa y Vázquez (AJ).
Arbitro: Sergio Pezzotta.
Estadio: Belgrano.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio