MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

Huracán le ganó cómodo por 4 a 0 a Almirante Brown


Huracán, que sigue en zona de descenso, volvió hoy al triunfo tras cinco partidos al golear por 4 a 0 a Almirante Brown, que perdió luego de 15 partidos como local, en un cotejo correspondiente a la 14ta. fecha del Campeonato de la Primera B Nacional.
Matías Defederico, a los 21 minutos del primer tiempo, abrió el marcador en Isidro Casanova para el `Globo`, que luego redondeó la faena en el segundo parcial con tantos de Santiago Echeverría, en contra de su valla a los 4, Alexis Danelón a los 27, y Lucas Villarruel a los 38.
El equipo que dirige Juan Manuel Llop fue contundente en la etapa complementaria y logró tres puntos de oro que le permiten llegar a 12 para dejar el fondo de la tabla, al menos hasta que juegue mañana Nueva Chicago (10), y que a su vez le dan aire para salir del apremio en los promedios de descenso.
Ademas, llegaba con derrotas en fila en las que no había marcado goles, por lo que también el triunfo aquietó, en parte, el malestar para con los jugadores y el cuerpo técnico.
Por su lado, los de Blas Giunta se encontraron en desventaja sin merecerlo y terminaron sufriendo una derrota que cortó una racha de quince triunfos invicto en su casa (7 victorias y 8 empates).
Lo mejor de `La Fragata`, que suma 18 unidades, se vio en el primer tiempo cuando generó varias situaciones de gol para abrir el marcador y luego del gol de Defederico para empatar.
Sin embargo, en la segunda etapa, Huracán salió mejor parado y el tanto de Echeverría, en contra, le terminó de dar la confianza necesaria para liquidar el partido.
La velocidad de Defederico, quien volvía a ser titular tras aquella final de 2009 ante Vélez Sarsfield con el equipo de Angel Cappa, más los buenos trabajos de Jerónimo Barrales y Jonathan Bustos en ofensiva y de Villarruel en el mediocampo, justificaron la goleada del conjunto de Parque de los Patricios.
- Síntesis -
Almirante Brown: Gastón Losa; Ezequiel Filipetto, Hernán Ortiz, Santiago Echeverría y Ezequiel Garré; Iván Centurión, Sergio Meza Sánchez, Mauro Marrone y Jonathan Zacaría; Cristian Chávez y Pablo Caballero. DT: Blas Giunta.
Huracán: Daniel Islas; Federico Mancinelli, Rodrigo Erramuspe, Eduardo Domínguez y Nicolás Minici; Alexis Danelón, Hugo Barrientos, Lucas Villarruel y Jonathan Bustos; Matías Defederico y Jerónimo Barrales. DT: Juan Manuel Llop.
Gol en el primer tiempo: 23m. Defederico (H).
Goles en el segundo tiempo: 4m. Echeverría, en contra (H), 15m. Danelón (H) y 38m. Villarruel (H).
Cambios en el primer tiempo: 33m. Javier Robles por Filipetto (AB).
Cambios en el segundo tiempo: 14m. Gastón Giménez por Marrone y Leonel Altobelli por Garré (AB), 21m. Gonzalo Martínez por Defederico (H), 27m. Walter Busse por Danelón (H), 34m. Mauro Milano por Bustos (H).
Arbitro: Mariano González.
Estadio: Almirante Brown.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio